FIRMA DE CONVENIO | PRESENTACIÓN Diplomado en Gestión de Organizaciones
Se llevó a cabo esta mañana en el nuevo Centro Cívico, la firma de protocolo de trabajo con la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba y se dio en el marco de la presentación del Programa de Fortalecimiento de la Economía Popular, que implementa la mencionada secretaría.

El propósito del acuerdo, es el desarrollo a partir del 4 de mayo del dictado del Diplomado en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Participaron del acto y posterior firma de convenio, la decana del IAPCS Elizabeth Theiler, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Laura Jure, el intendente municipal Martín Gill, la secretaria de Cultura de la provincia Nora Bedano, la secretaria de Inclusión Social y Familia municipal Claudia Arias, junto a demás autoridades universitarias, municipales y provinciales.

Este espacio se propone dotar a los participantes de la información y conocimientos relacionados con la teoría y práctica, la intervención en infancia y adolescencia, promoviendo instancias reflexivas colectivas a los fines de construir propuestas profesionales de actuación en el área.

Está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, salud, educación y trabajadores del área social, tanto público como privado. Integrantes de  servicios sociales de Comunas, Municipios e Instituciones de bien público. Referentes sociales, estudiantes, profesionales.

Se estructurará en formato/ módulos teóricos y prácticos, abordando diferentes contenidos como: organizaciones de la sociedad civil, gestión social y políticas públicas, habilidades organizativas en entornos comunitarios, desarrollo de proyectos comunitarios, entre otros.

Link de Inscripción
Material informativo