Seminario Metodologías para el abordaje territorial

Organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, el primer encuentro del Seminario: “Metodologías para el abordaje territorial” se realizará el día miércoles 9 de octubre, a las 14 h., en el Patio Docente del Campus de la UNVM.

Esta propuesta formativa se compondrá por tres módulos que tienen como objetivo fomentar el intercambio de metodologías y estrategias para el abordaje territorial entre docentes, estudiantes, y actores territoriales para visibilizar espacios de inserción profesional en el campo del desarrollo territorial.

En esta oportunidad disertará el Ingeniero Alberto Daghero, quien se desempeña como Secretario de Políticas y Estrategias en Ciencia, Tecnología y Sociedad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Destinado a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Lic. en Desarrollo Local-Regional, Lic. en Sociología, Lic. en Ciencias Políticas y Lic. en Trabajo Social. Organizaciones territoriales. Comunidad en general.

Inscripción on line: https://bit.ly/2kumygu