Actividad en la UNVM, Sede Córdoba

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNMV en conjunto con el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, realizarán el próximo 7 de diciembre un taller sobre el campo político y social de la historia reciente de Córdoba. El evento comenzará a las 13 horas, en la UNVM, Sede Córdoba (25 de Mayo 1065).

El taller, denominado “Política y sociedad de la Córdoba contemporánea: trayectorias, desplazamientos y continuidades”, se da en el marco de los proyectos de investigación: “Política, Sociedad y Cultura en la Historia Reciente de Córdoba”, dirigido por la Dra. Alicia Servetto y “Estado y Actores Políticos en la Córdoba Contemporánea: trayectorias identitarias y transformaciones institucionales” dirigido por el Dr. Juan M. Reynares y la Dra. Virginia Tomassini

La actividad  está dirigida a estudiantes y graduados de carreras de grado y posgrado afines a las Ciencias Sociales, Ciencias Políticas y Humanidades y tiene como propósito establecer un espacio de intercambio y diálogo sobre la historia moderna de los diversos actores socio-políticos protagónicos de Córdoba, en relación estrecha con los cambios institucionales del Estado provincial durante el período. Este análisis procura ofrecer herramientas para comprender el presente sobre determinado contexto político.

De esta manera, el evento pretende dar una oportunidad para el debate y la puesta común de trabajos de investigación sobre los avances logrados en la temática.

Para más información: sociales.unvm.edu.ar

Inscripción: extensión.cordoba@gmail.com