SE DICTARÁ UNA DIPLOMATURA EN LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN

La propuesta de formación tiene como objetivo fortalecer competencias e impulsar el desarrollo de habilidades blandas en líderes de los sectores públicos y privados y de organizaciones de la sociedad civil comprometidos en promover el desarrollo integral en sus comunidades y territorios.

El Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de su Escuela de Gobierno, junto al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Centro de estudios de  formación y animación social (Cefas) comenzará a dictar la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación Social 2.0.

La iniciativa, dirigida a autoridades, representantes de ONGs y líderes públicos, sociales, políticos y empresariales, es dictada por CAF junto con ocho países de América Latina en español. El enfoque del programa estará en el fortalecimiento de competencias de líderes en América Latina con especial énfasis en el desarrollo de sus capacidades blandas, para lo cual se abordarán ejes temáticos como transformación digital, género y grupos poblacionales, cambio climático, ODS y Agenda 2030, gobierno y gestión local, reactivación económica, biodiverciudades y educación financiera, entre otros.

El programa, de 6 meses de duración, se ofrece en un esquema de capacitación mixto, en el cual se ofrece a los estudiantes lecciones virtuales asincrónicas, foros de debate y charlas magistrales a cargo de expertos internacionales.

Los participantes recibirán un certificado digital y compartible del Programa Liderazgo para la Transformación 2.0. El programa ofrecido en alianza con las instituciones más prestigiosas de América Latina, le permitirá al estudiante contar una visión regional e intercambiar ideas y experiencias con estudiantes de diferentes países.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 07 de junio a través del siguiente link: https://bit.ly/DiploLid