Menú Cerrar

Se llevará a cabo una Diplomatura en Innovación Abierta

El día lunes 18 de octubre se dará inicio a la Diplomatura en Innovación Abierta organizada por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Tecnológica Nacional.

El Centro de Innovación Académica del Instituto de Ciencias Sociales invita a participar de esta propuesta de formación destinada a profesionales y referentes de Cámaras empresariales, Universidades, Agencias de Desarrollo, Incubadoras, Aceleradoras, Parques y Polos Tecnológicos, Secretarías de Producción, Empresas y emprendimientos.

La Diplomatura tiene como propósito consolidar el paradigma de Innovación Abierta y de brindar herramientas a las organizaciones para operativizarlo, como así también promover los principales canales y dispositivos de creación colaborativa para crear valor conjunto en pos del desarrollo competitivo de la industria en Latinoamérica.

Atendiendo las tendencias de cambio tecnológico acelerado, transformación digital e industria 4.0, se brindarán contenidos centrados en las mejores prácticas implementadas por las organizaciones de la región.

La cursada virtual facilitará la participación de actores de diversos países, y permitirá el intercambio de experiencias, la consulta a especialistas, y el aprendizaje inter pares.

Modalidad a distancia: La cursada se realiza totalmente de manera remota en el Campus Virtual de la UTN. Es requerida la asistencia virtual a las clases programadas y participación en las actividades de la plataforma.

Más información: https://sites.google.com/view/diplomatura-en-ia/inicio

Link de inscripción: https://bit.ly/inscripcion-diplomaturaIA