Conversatorio sobre experiencias y trayectorias locales

Organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, dicha actividad se realizará el día jueves 24 de octubre, a las 19:30 h. en el SUM parque Hipólito Yrigoyen. Esta jornada propone un conversatorio que reunirá investigaciones locales con temáticas vinculadas a la historia, sociología, comunicación social, educación física y economía social.

Es una iniciativa en conjunto entre el Archivo histórico de Villa Nueva (perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación municipal) y el Grupo de Estudios Sociales sobre subjetividad y conflicto de la Universidad Nacional de Villa María (GESSYCO), espacio donde se inscribe una larga trayectoria de investigaciones vinculadas a la Sociología de los Cuerpos y Emociones, la Acción Colectiva y la Metodología de la investigación, u otras experiencias de formación y de transferencia.

Estará dirigida a estudiantes, docentes y demás integrantes de la comunidad esa ciudad. Para recibir su certificado de asistencia, bastará la participación en las actividades previstas en la jornada.