San Francisco
Más de 300 personas participaron el lunes 04 de junio del II PreCongreso de Ciencias Económicas del Centro de la República “Competitividad con Compromiso Social” en el Superdomo de la ciudad de San Francisco.
El evento estuvo organizado desde el IAPCS junto a la secretaría de Internacionalización de la UNVM, el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y el municipcio local, a través de la Secretaría Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo.
La actividad, cuya apertura se llevó a cabo a las 15.30 con la presencia de las autoridades universitarias y municipales, estuvo destinada a estudiantes, docentes y graduados de las ciencias económicas, profesionales, representantes del sector empresarial, organizaciones sociales y público en general.
Además de la exposición del Lic. José Simonella, presidente del Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, el evento contó con la presentación del Lic. Ignacio Lástrico,  egresado de la UNVM y Gerente de la firma VENERANDA S.A de la mencionada localidad, quien expuso sobre la puesta en práctica y la transferencia de los conocimientos aquiridos al campo de la acción; mientras que el cierre estuvo cargo del Lic. Agustín Pedemonte, en el abordaje de la temática administrativa de los RR.HH.