Nuevas dinámicas de Intervención Comunitaria- IAPCS

La Universidad Nacional de Villa María a través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y del Instituto de Extensión, se encuentra realizando una serie de Talleres orientados a Organizaciones Sociales que tengan incidencia en sus comunidades. En ese sentido, los talleres se caracterizan por trabajar mediante dinámicas novedosas de juegos cooperativos y de reflexiones sobre las intervenciones comunitarias en los territorios.

El próximo viernes 22 de junio tendrá lugar el segundo encuentro “Taller de juegos cooperativos”, organizado por el Instituto de Sociales de la UNVM.

Se realizará en el Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555), a partir de las 14, y se entregarán certificados.

Objetivo:  fortalecer la intervención territorial de las organizaciones sociales, capacitando en técnicas y recursos lúdicos basados en el paradigma de los Juegos Cooperativos.

Coordinadores: docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Guillermo Ossana, Fernando Aguilar y Daniel Leiggener.

Destinado:  a miembros de organizaciones sociales, docentes, referentes territoriales, estudiantes interesados en la temática y público en general.

Inscripción on line: http://bit.ly/juegos-cooperativos