El miércoles 10 de mayo de 10:30 hs a 12:30 hs; se realizará, en forma simultánea por videoconferencia en el campus de la UNVM y en la sede Córdoba, la transmisión desde Bogotá (Colombia) del IV Simposio InternacionalPolítica Exterior de Estados Unidos en Medio Oriente bajo Donald Trump“.Organizado por el Centro de Estudios Libaneses para América Latina (CELIBAL) conjuntamente con la Juventud Colombo Libanesa (JUCOLI), el Dpto. de Ciencia Política de la Universidad de Los Andes (Colombia) y la Unión Libanesa Cultural Mundial de Colombia.

Disertantes invitados: Walid Phares (Analista Político y Asesor de Campaña de Donald Trump), Joseph Bahoy (Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia), Nadim Shehadi (Director del Fares Center, Tufts University), Michael Young (Editor de Diwan, Carnegie Center Middle East Center).

Moderará dicho encuentro Sergio Jalil, Director Ejecutivo de CELIBAL.