Autoridades de la UNVM junto a autoridades universitarias, provinciales y municipales, participaron hoy de la apertura del Centro Regional de Educación Superior (CRES) en la ciudad de Jesús María.

En el acto de apertura, se dio a conocer además, la puesta en marcha del dictado de la Licenciatura en Turismo, dependiente del IAPCS

Esta propuesta de educación, producirá un gran impacto en la vida institucional, educativa y universitaria de la ciudad, brindando a los jóvenes de la región la posibilidad de acceder a la educación superior de manera pública, gratuita y con calidad académica.

Acerca de la Lic. En Turismo

El próximo 3 de junio se abrirá la pre-inscripción para la  tecnicatura y licenciatura en Turismo. Será a través de un link online que se pondrá a disposición en los próximos días, donde cada estudiante cargará sus datos personales en el portal de la UNVM. Luego deberán presentar la documentación solicitada.
El cursillo de introducción a la carrera se dictará desde el 8 de junio hasta el 6 de julio, con frecuencia de 3 clases semanales. Luego habrá receso y las clases propiamente dichas comenzarán el 5 de agosto, con frecuencia diaria, de lunes a viernes, en la sede del Ipem 272 “Domingo Faustino Sarmiento”.