El 29 de noviembre comenzará un taller/curso, en el Campus de la UNVM, sobre la introducción al subtitulado para la divulgación de contenidos académicos, organizado por la Secretaria de Investigación y Extensión IAPCS, las carreras de Ciencias de la Comunicación y Comunicación Social, y el Espacio Audiovisual Sociales (EAS).

El evento está estructurado en dos partes. Primero se realizará un encuentro el 29 de noviembre y otro el 4 de diciembre (ambos a las 16 hs).

El contenido del mismo será téorico y práctico con la realización de contenido audiovisual subtitulado.

Esta actividad procura introducir la comunidad de la UNVM a la importancia, compresión y manejo de herramientas para el subtitulado de producciones audiovisuales académicas, destinado a estudiantes, graduados, docentes, adscriptos e investigadores de las ciencias sociales en general y de la comunicación en particular, de la ciudad y la región.

Los encuentros serán coordinados por la Lic. Paula Navarro y la Dra. Carla Avendaño, y tendrán como figuras destacadas al Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, Eric Muzart y la Lic. Lucrecia Valinotti.

Para más información: sociales.unvm.edu.ar