Con la presencia de reconocidos profesionales representantes de las principales instituciones vinculadas al rubro,  se dará inicio al Ciclo de Conferencias sobre Comercio Internacional.

Organizado por el Instituto Académico Pedagógico  de Ciencias Sociales junto a la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), la Agencia ProCórdoba y el Banco de la Nación Argentina sede Villa María, dará inicio el próximo jueves 28 de junio a las 18: 00 hs. en la sede de AERCA (San Juan 1369) el Ciclo “Amenazas y oportunidades del Comercio Internacional, una mirada desde la Región y los Acuerdos de Integración”. En esta oportunidad, la apertura estará a cargo del Director de la Cámara Argentina de Comercio y presidente de la Comisión Honoraria de Integración y Mercosur de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC), Ingeniero Carlos Restaino, quien debatirá bajo la temática “Las Negociaciones comerciales internacionales. Siglo XXI – Casos específicos y sus impactos”.

El propósito de dicho ciclo  es el de brindar un enfoque multidisciplinario sobre las oportunidades y amenazas del comercio internacional en la actualidad y sus posibles impactos de los procesos de integración en la región.

La actividad está prevista en tres encuentros, a desarrollarse los próximos dos en el mes de agosto y septiembre con fecha a confirmar y contará con la presencia de los especialistas en el tema, Diego MasaconeChina y sus posibilidades con Latinoamérica – y Marcelo ElizondoEl Comercio Internacional en la actualidad y Argentina en el sistema comercial internacional– .

Destinado a emprendedores, profesionales y empresarios PYME, estudiantes e interesados en el comercio internacional.

Actividad sin costo

Informes: investigacion.ics@gmail.comaerca@aerca.org.ar

Inscripción On line: http://bit.ly/lasnegociaciones-CI