Conferencia abierta a 40 años de Malvinas

El próximo 17 de marzo a partir de las 14 hs, en el Campus de la UNVM, se desarrollará la Conferencia “Malvinas como política de Estado. Aspectos Internos e Internacionales”.

El Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, junto a la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, llevarán a cabo en el marco de la conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas, la conferencia a cargo del titular de la secretaría, Embajador Guillermo Carmona.

El encuentro se realizará de manera presencial en el Aula de Posgrado del Campus Universitario La apertura contará con la presencia de las autoridades del Instituto y la UNVM, quienes designarán el nombramiento del Aula de Posgrado como “Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” y entregarán la distinción de profesor visitante a Carmona.

Posteriormente, dará comienzo a la conferencia que abordará los procesos socio históricos complejos anclados en el conflicto de Malvinas, situándolos en nuestros contextos locales y regionales.

Inscripción | https://bit.ly/40añosMalvinas