El posgrado Especialización en Gestión de PyMES abrirá con una Conferencia Abierta

El día 16 de abril a las 15 horas, de manera virtual, se realizará la Conferencia Abierta: “Retos, desafíos y oportunidades de las PyMES frente al COVID-19”.

La disertación estará a cargo de Domingo García Pérez de Lema (Co-fundador de la Red Iberoamericana FAEDPYME. Catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena de España) y Luis Enrique Valdez Juárez (Director del Departamento Académico del ITSON, sede Guaymas. Responsable del cuerpo académico: Gestión y Desarrollo Empresarial CA37 y la Incubadora ITSON Guaymas).

Pérez de Lema conversará sobre “Importancia y valoración de los startups”, mientras que Valdez Juárez disertará sobre “La gestión del conocimiento y la innovación de las PyMES”.

El evento organizado por el Instituto de Ciencias Sociales, tiene como objetivo conocer las problemáticas a las que se hallan sometidas las Pymes y comprender los principales ejes para alcanzar el éxito y la competitividad de las Pymes.

Además, está destinado a docentes, egresados de la UNVM e inscriptos en la Especialización en Gestión de PyMES, que se comienza a dictar en las sedes de Villa María y San Francisco; y a todos los interesados en comprender y profundizar en la problemática a las que se encuentran sometidas las Pymes.

Link de Inscripción: https://forms.gle/4rfoYY1sEvsmghoBA