Menú Cerrar

Se debatirá sobre populismo y sus perspectivas en clave al pensamiento latinoamericano

La actividad estará a cargo de la doctora María Susana Bonetto, con el objetivo de promover un espacio de reflexión y de intercambio

El próximo jueves 28 de septiembre a las 19 hs. se llevará a cabo el conversatorio “Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo?”. La propuesta será dirigida por la doctora María Susana Bonetto y tendrá lugar en la sede Córdoba de la UNVM (25 de mayo 1065, Córdoba).

Cabe destacar, que Bonetto es doctora n Derecho y Ciencias Sociales, posdoctora en Sociología Política, especialista en Política Social, directora del Doctorado en Ciencia Política CEA – UNC y profesora consulta UNVM.

La presentación estará a cargo de la doctora Alcira Durán, docente e investigadora del Instituto de Sociales. Y la coordinación del conversatorio la realizará la dra. Virginia Sabattini, socióloga y docente de la UNVM.

Por otra parte, contará con la presencia especial del doctor Lucas Bruno, docente de la UNC e investigador del CONICET.

El encuentro, tiene como propósito promover un espacio de intercambio y reflexión en torno al concepto de populismo y sus distintas perspectivas en clave al pensamiento latinoamericano. Destinado a estudiantes, docentes, investigadores y al público en general. La actividad es gratuita y se entregará certifiación.

Link de Inscripción | https://bit.ly/ConversatorioPopulismo