Se llevará a cabo el curso de posgrado sobre Saberes Mutantes: Epistemología Feminista y Experiencias de Investigación con Niñxs y Jóvenes de Clases Populares

La actividad se desarrolla en el marco del Programa en Estudios de Géneros, Derechos y Sexualidades.

El próximo 22 de agosto, inicia el curso de posgrado sobre Saberes Mutantes: Epistemología Feminista y Experiencias de Investigación con Niñxs y Jóvenes de Clases Populares, a cargo de las docentes e investigadoras Rocío Fatyass, Noelia Casella y Daiana Monti.

La actividad impulsada por el Instituto de Ciencias Sociales, el Instituto de Investigación de la UNVM, el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CConFInES) y el Programa en Estudios de Género, Derechos y Sexualidades, contará con una modalidad de dictado de clases sincrónicas y virtuales con soporte en la plataforma Moodle con una duración total de 40 horas.

Está destinado a aquellas personas que se encuentren cursando su maestría, doctorado o posdoctorado en la UNVM o en instituciones externas, con el objetivo de proponer hilos conceptuales, problemas, figuras y metáforas desde la epistemología feminista para complejizar la producción de conocimiento científico en las ciencias sociales, reconocer antecedentes centrales y líneas emergentes en el campo de estudio de las infancias y juventudes, en diálogo con la perspectiva de género y la desigualdad, discutir los límites, tensiones y controversias de investigar con otros y en territorio, y reflexionar sobre las propias posiciones, desplazamientos, conexiones y procesos implicados en investigaciones situadas.

La inscripción al curso de posgrado tendrá un costo de 6000 (seis mil) pesos, que podrán abonarse en tres cuotas.

Link de inscripción | https://bit.ly/posgradoinfancias

Más información | extension@sociales.unvm.edu.ar