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Taller Calidad en la Atención al Cliente

Se llevó a cabo el taller de vinculación presencial en el marco de la Diplomatura en Gestión y Dirección de PyMEs. El encuentro fue de caracter abierto para toda la comunidad y estuvo a cargo de los docentes Gisela Clausen y Hernan Beltramino.

La actividad tuvo por objetivo brindar a los asistentes los conocimientos y conceptos básicos de Gestión de Atención al Cliente, además, caracterizar al nuevo cliente 4.0 y proveer a los participantes Técnicas y Herramientas prácticas. Por otra parte, buscó sensibilizar sobre el impacto y contribución de la Atención al Cliente, en los procesos y en el cumplimiento de los objetivos empresariales.

El taller se dictó de manera presencial el martes 16 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) en la ciudad de Villa María. A su vez, fue replicado el día miércoles 17 en el Centro Educativo Tecnológico (CET-Atilra) en Sunchales, Santa Fe y el día jueves 18 en UTN-Facultad Regional Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.