23 becas de posgrado para el Instituto de Sociales

Se trata de la convocatoria destinada exclusivamente al personal Docente y Nodocente de la UNVM con el objetivo de promover la formación de recursos humanos.

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) otorgó 23 Becas de Posgrado para el ciclo 2024 al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), las cuales fueron destinadas a 22 Docentes y a 1 Nodocente.

La convocatoria se realizó con el objetivo de promover la formación de recursos humanos con alta capacitación en materia de investigación científica y tecnológica, propiciando la obtención de títulos a nivel de doctorados, maestrías y carreras de especialización.

Cabe destacar que, la duración de las Becas serán de un año calendario, pudiendo ser renovadas. En los casos de Doctorados y Maestrías, podrán renovarse consecutivamente hasta cuatro años y, para carreras de Especialización, hasta dos.