3º Encuentro | Diplomado en Gestión Pública y Vecinalismo

El día miércoles 16 de junio, con más de 150 participantes y a través del canal de youtube y el Meet del Instituto de Ciencias Sociales, se llevó a cabo el tercer encuentro del diplomado implementado desde la Escuela de Gobierno y la Municipalidad de Córdoba.

La apertura de la propuesta de formación contó con la participación del decano Gabriel Suárez y la tutoría de Marina Domínguez sobre la utilización del campus virtual de la Universidad Nacional de Villa María.

La disertación la llevó a cabo el Esp. Federico Zuliani y la Mgter. Mariana Ruetsch, quienes abordaron la temática “Gestión de Proyectos Territoriales”. Durante la jornada, se dialogó sobre planificación y conceptualización de proyectos, metodología y matriz ML, cómo gestionar los proyectos y el trabajo colaborativo y de redes.