Se llevará a cabo un seminario sobre Ruralidades, Actores Colectivos y Disputas desde una Perspectiva Relacional.

La actividad se da en el marco del proyecto de investigación Actores colectivos y estatalidades en el espacio rural/ambiental extrapampeano de Córdoba.

El próximo  15 de marzo, inicia el seminario sobre Ruralidades, Actores Colectivos y Disputas desde una Perspectiva Relacional, a cargo los docentes Erika Decándido, Sofía Ambrogi y Joaquín Ambroggio.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, prevé el dictado del programa de manera presencial en la sede Córdoba con soporte en el aula virtual en plataforma Moodle.

Está destinado a estudiantes, docentes, graduados/as de carreras de ciencias sociales de la UNVM u otras unidades académicas de formación superior, y personas interesadas en una aproximación a la temática, con el objetivo de incorporar herramientas teórico-metodológicas para la construcción de objetos de estudio empíricos sobre actores colectivos y espacios de relaciones en el espacio rural.

Cuenta con una duración de 64 horas, con 10 encuentros presenciales de 4 horas y 24 horas de trabajo individual domiciliario con orientaciones de trabajo y seguimiento del equipo docente.

Módulos:

Módulo I: Aproximación teórica.

Módulo II: Aproximación metodológica.

Módulo III: Objetivos de estudios y sus abordajes.

Módulo IV: Articulación de contenidos y consolidación de los procesos metodológicos.

Link de Inscripción: https://bit.ly/ruralidades2022

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar