Conversatorio sobre migraciones, movilidades y fronteras. Miradas, discusiones y reflexiones metodológicas

El conversatorio sobre migraciones, movilidades y fronteras. Miradas, discusiones y reflexiones metodológicas, se llevará a cabo el 13 de abril de 15 a 18 horas bajo modalidad híbrida.

La propuesta de formación esimpulsada desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro, el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CCONFINES-UNVM-CONICET) y la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa (DCSH UAM-C).

El encuentro estará a cargo de las y los docentes Angélica Alvites Baiadera, Andrés Pereira, Carlos González Zepeda y Romina Ramos Doctoranda Florencia Maggi.

La jornada, se realizará de manera presencial en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María y virtual a través de la plataforma Meet y tieneme como objetivo, fortalecer las redes de cooperación entre la UNVM y la Universidad Autónoma Metropolitana (México) con el propósito específico de contribuir en la producción de conocimientos sobre las migraciones, las fronteras y las movilidades contemporáneas, así como de sus múltiples abordajes metodológicos y técnicas para la investigación.

Inscripción | https://bit.ly/MigracionesUNVM