Presentación de libro “Putin deconstruido”

El libro del doctor Marcelo Montes tendrá una primera presentación en el Campus de la UNVM el martes 15 de octubre a las 19hs y un segundo encuentro el miércoles 16 en el mismo horario, en la Sede Córdoba.

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa de investigación “Pensar lo global desde el Sur. Lecturas recientes sobre BRICS, China y Latinoamérica”, lanzado desde el IAPCS. Y está destinado a Estudiantes, graduadxs y docentes-investigadores integrantes de los tres equipos de investigación nucleados en el Programa, estudiantes de las Licenciaturas del IAPCS interesados en las temáticas propuestas y al público en general.

La exposición estará a cargo del Lic. en Ciencia Política, Dr. en Relaciones Internacionales y Docente Marcelo Montes. El encuentro tiene el objetivo de describir la realidad social y política de la Federación Rusa, uno de los Estados miembros fundadores del BRICS, a través de la figura de su Presidente, Vladimir Putin.