Curso de posgrado Conflictos ambientales y del trabajo en América Latina

El Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) del Instituto A.P. de Ciencias Sociales de la UNVM invitan a participar del curso de posgrado «Conflictos ambientales y del trabajo en América Latina: disputas por la vida y el territorio», una propuesta de formación orientada al análisis de las problemáticas socioambientales y laborales desde una perspectiva latinoamericana.
El curso se desarrollará en modalidad de encuentros virtuales sincrónicos, los días 7, 14, 21 y 28 de agosto, y 4 y 11 de septiembre, de 14 a 17 horas (Argentina). Estará a cargo de la Dra. Érika Saccucci y el Dr. Gerardo Avalle, investigadores especializados en estudios latinoamericanos.
La actividad acredita como materia optativa para estudiantes de la Maestría en Estudios Latinoamericanos y del Doctorado en Ciencias Sociales del IAPCS.