Apertura | DIPLOMADO EN INTERNACIONALIZACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES Y ACTORES DEL TERRITORIO

El día viernes 03 de septiembre se llevó a cabo desde Casa de Gobierno, el inicio de la diplomatura impulsada desde Escuela de Gobierno junto a Casa Patria Grande.

El acto de apertura contó con la participación del decano del #Instituto Gabriel Suárez, la vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María Elizabeth Theiler y el director de Casa Patria Grande Matías Capeluto, quienes presentaron al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación Gustavo Béliz y a la asesora de Presidencia Cecilia Nicolini que dieron la bienvenida a estudiantes de este nuevo trayecto de formación virtual, que cuenta con la participación de 20 provincias y 4 países.

Finalizando el acto, se firmó el protocolo de trabajo que formaliza  la articulación entre la Universidad Nacional de Villa María y Casa Patria Grande en el dictado de la diplomatura.