Asumieron las nuevas autoridades de los Consejos de la UNVM

El miércoles 4 de mayo asumieron las y los Consejeros electos para el Consejo Superior y los Consejos Directivos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El acto tuvo lugar en el Auditorio del Campus de la UNVM y fue presidido por las autoridades del rectorado y de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

El decano del Instituto de Sociales, Gabriel Suarez declaró: “es un día muy importante para la universidad, se hace vivo el cogobierno universitario, el cual tiene la posibilidad de que todos los claustros estén representados, que las y los estudiantes, docentes en sus distintas categorías, los Nodocentes y graduados estén presentes en la conducción”. Además, remarcó: “es un compromiso representar a sus pares, hay que poner en valor la participación y la vocación de quienes se postularon y van a asumir esta responsabilidad”.

Cabe destacar que las elecciones se llevaron a cabo durante los días miércoles 27 y jueves 28 de abril, con mesas dispuestas en todas las dependencias de la Universidad con la posibilidad del voto postal, que se implementó por primera vez para graduados y graduadas que residen en otras localidades y para estudiantes que cursan su carrera con modalidad a distancia.

Nuevos representantes

Consejo Directivo de Sociales:

Profesores: Mariana Corradini – Darío Poncio – Mariela Morichetti – Silvina Irusta.

Docentes Auxiliares: Verónica Martínez.

Estudiantes: Valentino Tiezzi Giovanni – Sofía Sánchez Malo.

Nodocente: Mónica Doffo

Graduados: Leticia Laila Camusso.

Consejo Superior:

IAPCS

Profesores: Pablo Garrido – Virginia Sabattini.

Estudiantes: Solana Alva.

IAPCH

Profesores: Eduardo Elía – Margarita Falco.

Estudiantes: Lorena Marín.

IAPCBA

Profesores: Mariana Montenegro – Ángel Carranza.

Estudiantes: Lucía Restovich.

Auxiliares: María José Galván – Franco Monetti – Jaquelin Rubiolo.

Nodocentes: Daniel Farías – Nuria Rojo Graduados: Maximiliano Camps.