Menú Cerrar

Conferencia sobre libertad de expresión y escenarios virtuales en el Campus universitario

En el marco de la actividad el Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe, ex juez federal de Córdoba y especialista en derecho a la información será reconocido como Profesor Honorario de la UNVM.

El día martes 15 de agosto a las 18:30 horas, se realizará la conferencia “Libertad de Expresión y Escenarios Virtuales: Pensar la coyuntura para plantear la estructura en un mundo multipolar”. La cual será coordinada por el reconocido abogado constitucionalista especializado en derecho a la información y periodista de opinión Miguel Julio Rodríguez Villafañe.

Durante la actividad, impulsada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), Rodríguez Villafañe será homenajeado con la entrega del mayor reconocimiento como Profesor Honorario la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El evento tendrá lugar en el Campus de la UNVM en el aula 17 C y está dirigida a estudiantes, graduados, docenes, investigadores, adscriptos y nodocentes de las carreras del IAPCS. También a profesionales de la comunicación, periodismo y del derecho. A su vez, están invitados representantes de  medios de comunicación, profesionales de la Programación, Ciencia de Datos, Informática y entornos virtuales.

Inscripción