Menú Cerrar

Culminó el Tercer Congreso Latinoamericano de Comunicación de la UNVM

Bajo la temática “La comunicación regional en su laberinto: agendas emergentes y protagonistas territoriales. Homenaje a Mabel Piccini”, cerró el evento académico que reunió a periodistas, comunicadores/as, docentes, estudiantes e investigadores de la UNVM y universidades de otros puntos del país.

Con más de 110 participantes, 80 expositores, 60 ponencias repartidos/as en 14 mesas, 1 conferencia central, 4 paneles, 1 muestra fotográfica, 1 presentación de libros y 1 conversatorio en Comunicación popular, culminó el Tercer Congreso Latinoamericano en Comunicación, organizado desde el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM.

María “Marita”Cristina Mata (UNC), fue la encargada de cerrar el evento, disertando sobre la Comunicación hoy: los caminos posibles. Durante el desarrollo de la conferencia, se repasó su trayectoria, hizo alusión a las nuevas formas de comunicar, descentralizar lo popular y pensar en los/as nuevos/as profesionales que vendrán.

Por otra parte, invitó a replantear los nuevos paradigmas de la comunicación e integrarlos a la labor cotidiana de comunicadores, periodistas y académicos/as.

Posteriormente, las autoridades del IAPCS y UNVM, distinguieron a la prestigiosa académica, Profesora Honoraria de la Casa de Altos Estudios.

Exposiciones 6/6 – 7/6

Panel “La trayectoria intelectual de Mabel Piccini”

Conferencia de apertura – Panel “Comunicación y Periodismo a 40 años de Malvinas”

Espectáculo Musical.

Panel “Periodistas. Protagonistas Territoriales” | Agasajo Día del Periodista.

Panel “Derecho a la información”.

Presentación de libros

Conversatorio