Curso de Posgrado sobre Historia de América Latina

El día 30 de abril, a las 19 horas, de manera virtual, se dará inicio al curso de posgrado en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos del IAPCS.

Estará a cargo del Dr. Juan Francisco Martínez Peria (Abogado (UBA), Magíster en Ciencia Política y Sociología (FLACSO), Magíster en Historia (Universidad Pompeu Fabra) y Doctor en Historia (Universidad Pompeu Fabra). Se desempeña como docente de grado en la UBA, el IUNMA, en la UNSAM y de posgrado en el CEL-UNSAM, en la UNR y en la UNVM).

La capacitación, es organizada desde el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) dependiente del Instituto de Sociales de la UNVM, y tiene por objetivo abordar la historia social, política, cultural y económica de América Latina desde fines del período colonial hasta la última década del siglo XX.

El curso, cuenta con 48 horas totales, divididos en 8 encuentros que se llevarán a cabo los días viernes de 19 a 21 horas y los sábados de 11 a 13 horas.

Cronograma de clases:

• Viernes 30 de abril | 19 a 21 horas