Decanos Ciencias Sociales

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El decano del Instituto Gabriel Suárez participó junto a demás miembros del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales del encuentro con Roberto Salvarezza, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. En la reunión se acordaron líneas de acción entre el Ministerio y el Consejo.

También estuvo presente Diego Hurtado, secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación del MINCYT.

REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

En este sentido, el decano del Instituto participó con el Comité Ejecutivo del Consejo de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina, de la reunión con el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk. También participó del encuentro el Subsecretario de la SPU,César Albornoz.

DECANOS DE SOCIALES EN CASA ROSADA

Por último, Suárez junto a demás miembros del Consejo, participaron de una reunión con Alejandro Grimson, asesor del Presidente, ex Presidente del CODESOC, profesor e investigador de UNSAM y graduado de FSOC-UBA, quien convocó al Comité Ejecutivo del CODESOC para sumar a las Ciencias Sociales al Programa ARGENTINA FUTURA. Un gran desafio que invita a pensar creativamente a mediano y largo plazo.