Diplomatura en Promoción Socio Comunitaria de Cuidados Integrales

En el marco de la Diplomatura en Promoción Socio Comunitaria de Cuidados Integrales, llevada a cabo desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales junto al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, se realizó este miércoles, el Seminario de Experiencias en torno al trabajo socio comunitario de cuidados integrales.

El seminario contó con la participación del decano del Instituto Gabriel Suarez junto a la titular del Ministerio Laura Jure y la asistencia de trabajadoras y trabajadores de la economía popular, integrantes de organizaciones sociales y comunitarias o barriales, y personas vinculadas a los servicios de cuidado. El encuentro se desarrolló en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres de la ciudad de Córdoba .