HORARIOS CURSO DE INGRESO PRESENCIAL POR CARRERA

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa a los y las aspirantes que ya se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2022 – Segunda Convocatoria” para cada una de las sedes.

Tras tres trayectos virtuales, este proceso introductorio retorna a la presencialidad a partir del martes 1 de febrero o miércoles 2/2 (según la carrera) en Villa María, San Francisco y Córdoba.

Durante este período, los y las ingresantes a la casa de altos estudios local adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Cronograma de Actos de Bienvenida

Las/os futuras/os estudiantes de la UNVM tendrán su recepción oficial con la participación del equipo de gestión encabezado por el rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler y el decano del Instituto de Ciencias Sociales Gabriel Suárez.

La ceremonia en las sedes de la UNVM, se realizará según el siguiente cronograma:

• Campus Villa María: miércoles 2/2 a las 8:30 hs.
  • Sede Córdoba: viernes 4/2 a las 18 hs.
  • CRES San Francisco: jueves 10/2 a las 15 hs.

Compartimos días y horarios para cada carrera.

Consultas | ingresounvm@gmail.com