El día jueves 12 de agosto, se llevó a cabo la capacitación interna sobre Implementación de Expediente Electrónico. Experiencia en la Universidad de la Republica Uruguay.

Estuvieron presentes el Equipo técnico del Servicio Central de Informática de la Universidad de la República; Asistente académica de Rectorado: Alejandra Pereira; Sra. Directora General del Servicio Central de Informática de la Universidad de la República: Mariela de León; Sra. Directora de División de Sistemas del Servicio Central de Informática: Gabriela Lujan; Cyntia Buffa integrante del equipo de Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República y la Secretaria Académica del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María Abog. Virginia Achad.