Inició el Diplomado en Gestión Pública y Vecinalismo

Con más de 250 participantes y a través del canal de youtube y de la plataforma meet del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, se dio comienzo a esta propuesta de formación implementada desde la Escuela de Gobierno del Instituto y la Municipalidad de Córdoba.

La apertura contó con la participación del decano Gabriel Suárez y el secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Juan Domingo Viola.

La disertación la llevó a cabo la vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, Elizabeth Theiler, quien abordó la temática “Gestión del Estado y Problemas Públicos”. Durante la jornada, se dialogó sobre el Estado, aspectos que lo componen y su dinámica, su gestión y problemas públicos. También se plantearon elementos para reconstruir la definición del Estado, los roles del vecinalismo, las políticas públicas entre otros temas.