Intercambio | CONVERSATORIO DE ESCUELAS DE GOBIERNO

El día Jueves 8 de julio, se llevo a cabo el Primer Conversatorio de Escuelas de Gobierno, donde participó la Escuela de Gobierno del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, junto a la EG de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP) y Universidad de la República (Udelar).

Esta actividad surge como iniciativa producto de la movilidad entre las escuelas de la UNVM y la Udelar. Durante la actividad, se presentaron  las diferentes experiencias y se reflexionó acerca de los desafíos y aprendizajes que surgen desde cada Universidad. Por otra parte, se estableció un espacio de intercambio sobre las temáticas y experiencias presentadas.

Por último, se avanzó en una propuesta de creación de una Red de Escuelas de Gobierno, con encuentros periódicos para dialogar acerca de aprendizajes, obstáculos, proyectos y diagramar actividades conjuntas.