Jornadas de Ciencias Económicas en Villa María y San Francisco

Se llevarán a cabo el próximo 8 y 9 de octubre. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar.

En el marco de las Jornadas 2024 del Pre-IX Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República, iniciaron las inscripciones y el envío de resúmenes para participar en el evento titulado “Perspectivas, realidades y prospectivas académico-profesionales”.

La actividad está organizada por el Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y de la Secretaría de Investigación y Extensión. Las Jornadas, a realizarse el 8 y 9 de octubre del corriente, tendrán lugar en las sedes de Villa María y de San Francisco, comenzando en el Campus y finalizando en el CRES.

El evento está destinado a docentes e investigadores de las carreras de Cs. Económicas, a estudiantes de grado y posgrado y a profesionales y representantes de otros Colegios Profesionales de Cs. Económicas. También está abierto a miembros de sectores empresariales y organizaciones sociales.

Las Jornadas buscarán generar un espacio en el que compartir saberes y prácticas académico-profesionales, comprender la complejidad de la coyuntura y construir espacios prospectivos desde las Cs. Económicas.

Con ese propósito, impulsarán debates sobre avances y resultados de investigaciones y experiencias docentes y profesionales, interpelando a los actores participantes. De este modo, el evento fortalecerá la identidad formativa, de investigación y de vinculación de las Cs. Económicas de la UNVM.

Envío de resúmenes | Hasta el 16 de agosto
Inscripciones para asistentes | Hasta el día previo de la actividad

PRIMERA CIRCULAR