La corresponsal Karen Marón brindará conferencias en el Campus de la UNVM y en Sede Córdoba

Durante 2 jornadas abordará La Cobertura de Guerra en un Mundo en Conflicto: desde Irak hasta Ucrania.

El próximo miércoles 28 de septiembre en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María, y el 29 en el Campus Universitario, se llevarán a cabo las conferencias organizadas por el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM.

Se trata de la presentación que realizará la corresponsal de guerra Karen Marón, multipremiada y reconocida periodista a nivel mundial y miembro del Comité Medio Oriente y Norte de África del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), quien abordará las problemáticas de los conflictos en general, el drama humanitario de la guerra y su cobertura mediática en un contexto de posverdad.

La actividad está destinada a estudiantes de la UNVM y público en general, con el objetivo de promover la difusión de la información, el conocimiento especializado y la experiencia en terreno de los/as corresponsales de guerra en un mundo asediado por conflictos bélicos, como así también integrar a la UNVM con el medio local, abordando temáticas de carácter internacional, con influencia en lo nacional, lo regional y lo local, entre otros fines.

Link de inscripción | https://bit.ly/coberturadeguerra

Más información | extension@sociales.unvm.edu.ar