La UNVM distinguirá a docente e investigadora de Sociales como Profesora Consulta

Organizado desde el Vicerrectorado junto al Instituto de Ciencias Sociales, se reconocerá a la doctora María Susana Bonetto en un acto a realizarse en el Campus Universitario.

El próximo 31 de agosto a las 16 hs. en el aula de posgrado “Malvinas Argentinas” del Campus de la UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María), la Casa de Altos Estudios reconocerá con la designación de Profesora Consulta a la abogada, doctora en Derecho y Ciencias Sociales, y posdoctora en Sociología Política por su labor académica y profesional.

El acto será presidido por el rector de la UNVM Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el decano del Instituto de Ciencias Sociales Gabriel Suárez, junto a autoridades, docentes, estudiantes de la comunidad universitaria e invitados.  La lectura del Laudatio Académico será realizado por la Dra. Alcira Durán.

Posteriormente al reconocimiento, la doctora Bonetto brindará la clase abierta “Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo?”. La presentación y coordinación estarán a cargo de Virginia Tomassini, doctora en Ciencia Política, docente y coordinadora del Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro del IAPCS. La actividad contará con la presencia especial del doctor Lucas Bruno, docente de la UNC e investigador del CONICET.

El evento, tiene como propósito promover un espacio de intercambio y reflexión en torno al concepto de populismo y sus distintas perspectivas en clave al pensamiento latinoamericano. Destinado a estudiantes, docentes, investigadores y al público en general.

Link de inscripción | https://bit.ly/Populismocomoalternativa

Más información | extension@sociales.unvm.edu.ar