NUEVA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍAS REGIONALES

El Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, convoca en el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas, de la Secretaría de Políticas Universitarias, a la presentación de proyectos de investigación sobre “ECONOMIAS REGIONALES”, con la finalidad de contribuir a la producción de conocimiento situado y a iniciar y /o fortalecer trayectorias de equipos en el área de la temática propuesta.

Tipos de Proyectos

• Equipo en Formación (EF): para equipos de investigación conformados por vez primera vez.
  • Equipo Consolidado Interno (ECI): para equipos que puedan demostrar trayectoria y aportes de investigación sobre la temática.
  • Equipo Consolidado en Red (ECR): para equipos que puedan demostrar trayectoria y aportes de investigación sobre la temática, desde vínculos interinstitucionales.

Temáticas

• Economía Circular.
  • Producción y comercialización alimentaria.
  • Economía del Conocimiento y escenarios 4.0.
  • Turismo.
  • Otras temáticas emergentes.

Destinatarios

• Docentes, nodocentes, egresados de grado y/o posgrado, adscriptos, y estudiantes del Instituto de Sociales.
  • Investigadores y becarios CONICET / CCONFINES con sede en el IAPCS-UNVM.
  • Docentes, estudiantes e investigadores de otras Instituciones de Educación Superior Universitarias y No Universitarias.
  • Investigadores y Becarios de Centros de Investigación CONICET, INTA, INTI y otros organismos de Ciencia y técnica.
  • Referentes institucionales de empresas privadas, organizaciones de la Sociedad Civil y agencias del Estado.

Plazo de presentación | 09 de mayo de 2022.

Recepción de las propuestas | Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS

Campus (8 hs. a 19 hs.) – Sede Cordoba (9 hs. a 14 hs)

Consultas | investigacion@ics.unvm.edu.ar.

Bases y condiciones