NUEVA CONVOCATORIA | PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO EN LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICAS

El Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, convoca en el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas, de la Secretaría de Políticas Universitarias, a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática, con la finalidad de contribuir a la producción de conocimiento y la formación de estudiantes y egresados de grado y/o posgrado en investigación a través de su incorporación al desarrollo de propuestas.

Tipos de Proyectos

• GRUPO INICIAL (GI): para equipos de investigación conformado por primera vez con motivo de la presente convocatoria, integrado por un director, un co director, un asesor metodológico que podrá ser el mismo director o co director, y al menos tres integrantes, recomendándose la incorporación de estudiantes (con el 40% de los espacios curriculares de su carrera aprobados) y egresado de grado y/o posgrado.
  • GRUPO EN FORMACION (GF): para equipos de investigación cuyos integrantes puedan reconocer una trayectoria mínima de investigación integrado por un director, un co director, un asesor metodológico que podrá ser el mismo director o co director, y al menos tres integrantes, recomendándose la incorporación de estudiantes (con el 40% de los espacios curriculares de su carrera aprobados) y egresado de grado y/o posgrado
  • GRUPO EN CONSOLIDACION (GC): para equipos de investigación que puedan acreditar una trayectoria en vías de consolidación de investigación integrado por un director, un co director, un asesor metodológico que podrá ser el mismo director o co director, y al menos tres integrantes, recomendándose la incorporación de estudiantes (con el 40% de los espacios curriculares de su carrera aprobados) y egresado de grado y/o posgrado.
  • EQUIPO CON TRAYECTORIA (ET): para equipos de investigación que puedan acreditar trayectoria de investigación, integrado por un director, un co director y al menos tres integrantes, recomendándose la incorporación de estudiantes (con el 40% de los espacios curriculares de su carrera aprobados) y egresado de grado y/o posgrado.

• Problemáticas contables y auditoria
  • Problemáticas relacionadas con aspectos laborales e impositivos
  • Problemáticas relacionadas con temas económicos
  • Problemáticas relacionadas con temas de administración
  • Otras problemáticas relacionadas con las ciencias económicas

Destinatarios

• Docentes, nodocentes, egresados de grado y/o posgrado, adscriptos, y estudiantes del Instituto de Sociales.
  • Investigadores y becarios CONICET / CCONFINES con sede en el IAPCS-UNVM.
  • Docentes, estudiantes e investigadores de otras Instituciones de Educación Superior Universitarias y No Universitarias.
  • Investigadores y Becarios de Centros de Investigación CONICET, INTA, INTI y otros organismos de Ciencia y técnica.
  • Referentes institucionales de empresas privadas, organizaciones de la Sociedad Civil y agencias del Estado.

Plazo de Presentación | hasta el 23 de mayo de 2022

Recepción de las propuestas | Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS

Campus (8 hs. a 19 hs.) – Sede Cordoba (9 hs. a 14 hs)

Consultas | investigacion@ics.unvm.edu.ar