Presentación de Libros en clave Latinoamericana

El martes 29 de junio, a las 15 hs (Argentina), de manera virtual, se realizará el Panel y presentación de libros Latinoamérica: Luchas y Libros.

A través de la mirada crítica situada, deconstructiva, decolonial y actual, diversos autores de la UNVM y universidades de Chile y México, presentarán los libros:

¿Qué pasó con la revuelta popular de Octubre de 2019? | Juan Carlos Gómez Leyton.

México visto desde una geografía política | Samuel Schmidt Nedverovich; María Verónica Ibarra García; Gonzalo Hatch Kuri y Guillermo Lizama.

Neoliberalismo. Aproximaciones a las razones de su éxito. | María Teresa Piñero y Jorge Foa Torres.

El panel y presentación de las diferentes publicaciones, es impulsada desde el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro, dependiente del Instituto de Sociales, conjuntamente con el Área Pensamiento Latinoamericano Biblioteca Córdoba, de la Agencia Córdoba Cultura de la provincia, en el marco del protocolo de Trabajo firmado entre las dos instituciones.

La propuesta se propone visibilizar la producción intelectual en clave latinoamericana y generar instancias de reflexión sobre procesos sociales, políticos, económicos y culturales en América Latina.

Link de inscripción: http://bit.ly/panellatinoamerica