Se aprobaron 27 proyectos de Extensión presentados por Sociales

Se trata de las propuestas presentadas en el marco de la Convocatoria a Proyectos y Acciones de Extensión de la UNVM.

El Instituto de Extensión de la UNVM, informó este jueves en un acto presidido por el rector Luis Negretti, junto a las autoridades de los distintos Institutos Académicos y del Consejo Asesor de la UNVM, el resultado de la Convocatoria 2022, que de un total de 78 quedaron seleccionados 64 proyectos, de los cuales 27 pertenecen a nuestro Instituto de Ciencias Sociales.

Las propuestas están integradas por docentes, estudiantes, Nodocentes y graduados/as de la UNVM, que involucran a miembros de las Organizaciones Civiles.  En lo que respecta a la temática, busca potenciar el diálogo e intercambio Universidad-Territorio, pero particularmente poner al servicio de la sociedad las capacidades y recursos de la UNVM para la generación de conocimiento socialmente valioso y que potencie el desarrollo en un momento de crisis global.

Proyectos seleccionados Ver aquí