Se concretó el cambio de abanderados y escoltas

El Auditorio de la UNVM fue el escenario de la ceremonia de cambio de abanderada y escoltas de la Bandera Argentina Mayor y la de los Institutos Académicos Pedagógicos.
Se llevó a cabo el cambio de Abanderados/as y Escoltas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) que corresponde al período 2024 – 2025.
El acto fue precedido por el rector Luis Negretti acompañado de la vicerrectora Elizabeth Theiler, y los decanos de los tres Institutos Académicos Pedagógico: Gabriel Suárez (Ciencias Sociales), Carolina Morgante (Ciencias Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Ciencias Humanas).
A su vez, contó con la participación de docentes, estudiantes, graduados y nodocentes, junto con familiares y allegados de los estudiantes distinguidos.
Yanina Zanellatto, estudiante de la Licenciatura en Gestión Educativa portará la Bandera Mayor de la UNVM. Fueron designadas como primera y segunda escolta María Paula Mercado de la Lic. En Ambiente y Energías Renovables y Sofía Amarante de la Lic. En Trabajo Social.
Por otra parte, por el Instituto de Sociales la nueva abanderada es Victoria Gross, de la Lic. en Ciencia Política y los escoltas Martín Griffa y Victoria Maccari Valdivia de la Lic. en Sociología. En tanto que, en el cuerpo de suplentes fueron designados Camila Herranz (Trabajo Social) y Valentín Orgaz (Comunicación Social).