Se convoca a publicar en la revista de Sociales Territorios Productivos

La convocatoria está destinada a docentes e investigadores del Instituto de Sociales de la UNVM. El plazo de entrega es hasta el 31 de diciembre del 2024.

Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abrieron la convocatoria ‘’Emprendedurismo y Desarrollo: Tendencias, desafíos y estrategias de innovación’’, que invita a docentes e investigadores a publicar en la tercera edición de la revista ‘’Territorios Productivos’’.

Los emprendedores desempeñan un papel relevante en el impulso del desarrollo económico a nivel nacional, provincial y local, así como en la generación de trabajo de calidad. El análisis y estudio del fenómeno emprendedor se ha abordado a través de una multiplicidad de perspectivas y enfoques emanados de distintas tradiciones académicas, dando lugar a un campo de estudio amplio y complejo.

Resulta de interés en el presente número recopilar producciones académicas sobre emprendedurismo, comprendiendo la heterogeneidad y complejidad de temas que lo atraviesan, como las características del desarrollo emprendedor, los emprendimientos de triple impacto, las políticas públicas de promoción y capacidades institucionales, la innovación, la escalabilidad, y los desafíos de formación y desarrollo de habilidades blandas. Esta convocatoria invita a explorar y analizar estas áreas para comprender mejor los matices y desafíos que enfrentan los emprendedores en la actualidad.

Cabe destacar que la fecha límite para envío de trabajos es el 31 de diciembre.

Envíos a:  https://bit.ly/ConvocatoriaTP3