Se dictará un Diplomado en Incidencia Política

La primera cohorte inicia en marzo de 2024 con modalidad presencial y tendrá lugar en la Sede Ciudad de Córdoba de la UNVM.

Se trata una propuesta de formación que busca organizar, sistematizar y compartir el conocimiento específico sobre la construcción de la incidencia política desde las organizaciones no gubernamentales. La primera cohorte se comenzará a dictar en marzo de 2024 en la Sede Ciudad de Córdoba de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y con modalidad presencial.

Esta iniciativa es impulsada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM, en conjunto con la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (Fundeps), Católicas por el derecho a decidir, el Servicio en promoción humana (Serviproh), el Servicio habitacional y de acción social (SEHAS), el  Centro de intercambio y servicios para el conosur Argentina (CISCSA), la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU), Juntas por el derecho a la ciudad (Juntas), el Centro de Comunicación Popular y Asesoramiento Legal (Cecopal) y la Asociación Mutual Carlos Mugica.

La propuesta tiene el objetivo de fortalecer las capacidades individuales y colectivas de las organizaciones sociales brindando herramientas para la formulación e implementación de estrategias de incidencia política.

El diplomado está destinado a integrantes de organizaciones sociales, no gubernamentales, centros vecinales, clubes, centros culturales y educativas. A su vez, dirigido a docentes, profesionales, estudiantes y personas interesadas en la temática, como así también, funcionarios y funcionarias, autoridades e integrantes de la administración pública.

Para más información comunicarse a: diplomadoincidenciaunvm@gmail.com

PREINSCRIPCIÓN

Módulos Transversales

1 – Gestión pública, toma de decisiones e incidencia política – 8 horas