Se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Investigadores/as en Femicidios

El 25 y 26 de marzo, se desarrollará en el Campus de la UNVM, el encuentro que reúne a Investigadores/as en la temática de todo el país.

El Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, junto al Instituto de Investigación de la casa de altos estudios y la Red de Estudio Federal sobre “Femicidios en Contexto de Pandemia Covid-19. Factores de Riesgo, Respuestas Institucionales y Políticas Públicas Comparadas en Nueve Provincias de la República Argentina”, levarán a cabo de manera presencial el Encuentro Nacional de Investigadores/as en femicidios. Aportes desde las Ciencias Sociales.

Durante los dos días de actividad, se  reunirán de manera presencial aproximadamente 90 asistentes, entre directores e integrantes de los 9 Nodos que participan de la Investigación : PISAC COVID-19 conformados por Universidades nacionales, que se reunirán con el propósito de presentar públicamente el primer informe de avance del proyecto de investigación PISAC COVID-19 N° 00094; como así también generar instancias de reflexión cualitativa sobre los datos obstinados, exponer marcos referenciales acerca de la problemática, compartir experiencias situadas en la construcción, obtención y análisis de los datos.

Coordinación | Roberto González (Nodo UNVM)

Nómina de expositores |

María Belén Fernandez, Nodo Universidad Nacional de Lanús.

Natalia Albarez Gomez, Nodo Universidad Nacional de La Rioja.

Mirta Liliana Medina, Nodo Universidad Nacional de Tucumán.

Rosaura Barrios, Nodo Universidad Nacional de Misiones.

Gabriela Bruquetas, Nodo Universidad Nacional de Nordeste.

Olga Camaño, Nodo Universidad Nacional de Córdoba.

Gustavo García, Nodo Universidad Nacional de Nordeste.

Yeison Guzmán, Nodo Patagonia.

Fernando Castro, Nodo Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Roberto Gonzalez, Nodo Universidad Nacional de Villa María. Inscripción | https://bit.ly/encuentroPISAC