Se presentó una nueva propuesta de formación en San Francisco

Esta semana se presentó el nuevo Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor que se comenzará a dictar desde Escuela de Gobierno del Instituto por medio del Centro Regional de Eduación Superior (CRES) San Francisco y la Cámara del Comercio Automotor de la mencionada ciudad.

Participaron de la firma de convenio y protocolo de trabajo el rector de la UNVM, Luis Negretti, el decano del Instituto Gabriel Suárez, el intendente de San Francisco Ignacio García Aresca, el director general de la Federación Argentina de Concesionarios Automotores de la República Argentina (Facara), Cristian Turano, el presidente de la Cámara de Vendedores de Automóviles de San Francisco, Diego Tamagnini y miembros de la comisión directiva de dicha entidad. También participaron el coordinador del CRES, Germán Fassetta, el secretario y director de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno y Andrés Manías.

El objetivo es brindar a los participantes una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento de las mismas. El dictado de este diplomado comenzará el 5 de junio bajo una modalidad semipresencial.