Se realizará una nueva edición de las jornadas Villa Nueva Investiga

Bajo el lema a 40 años de Democracia en el Contexto Local Regional, las propuestas se deben enmarcar en ejes relacionados a procesos políticos, economía, vida cotidiana y patrimonio.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) junto a la Secretaría de Educación y Cultura, y la Dirección de Patrimonio Histórico y Archivo pertenecientes a la municipalidad de Villa Nueva, invitan a participar de las Quintas Jornadas Villa Nueva Investiga a 40 años de Democracia en el Contexto Local Regional, que se realizarán en modalidad presencial los días 7 y 14 de octubre de 2023, en  el Punto Digital de la Casa de la Cultura en la ciudad de Villa Nueva, ubicada en Deán Funes 1259.

Las jornadas son de participación gratuita y está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y la comunidad en general.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

La recepción de resúmenes será hasta el 14 de agosto. Deberán tener una extensión máxima de 500 palabras (preferentemente en normas APA) y estar enmarcados en ejes relacionados a procesos políticos, economía, vida cotidiana y patrimonio.

+ Información y envíos de material | jornadavillanuevainvestiga@gmail.com