Se realizarán la “X Jornadas de Informes de Investigación de Ciencia Política”

Bajo el lema celebrando diez años desde su inciio en el año 2011, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de noviembre, a las 14:00 hrs; bajo modalidad virtual.

El encuentro se vincula con áreas del conocimiento como las Ciencias Sociales, Metodologías y Técnicas de Investigación Social y está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política y será coordinado por el Lic. Lucas Aimar y la Dra. Graciela Magallanes.

El encuentro tiene como objetivo difundir los informes finales de investigaciones realizadas durante el 2021 por estudiantes de la materia “Metodología de la investigación en Ciencia Política” de la Lic. en Ciencia Política; desarrollar y mejorar habilidades requeridas en la Comunicación Pública de informes de investigación y, generar un espacio de debate y discusión en base a las experiencias adquiridas en el transcurso del cursado de las materias y del ejercicio realizado en el marco del desarrollo de proyectos de investigación.

La dinámica de trabajo se desarrollará a través de la exposición de los Informes que son el producto del proceso de investigación realizado a lo largo de un año, en donde docentes, estudiantes de la universidad y el público en general tendrán oportunidad de realizar consultas acerca de distintos aspectos de su diseño y ejecución.

Más información: extension@sociales.unvm.edu.ar

Link de Inscripción: https://bit.ly/investigacióncpolítica