Seminario sobre acción colectiva y sensibilidades sociales

A partir del 8 de abril, se realizará un seminario de Acción Colectiva, Conflicto y Sensibilidades Sociales. Experiencias de investigación en claves local/global, a cargo de los docentes Pedro Lisdero, Gabriela Vergara, Rebeca Cena y Diego Quattrini.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María prevé que el dictado del programa sea de manera virtual destinado a estudiantes y al público general interesado, con el objetivo de construir un espacio de reflexión y problematización sobre los estudios de acción colectiva, conflicto y sensibilidades sociales.

Cuenta con una duración de 64 horas, en encuentros semanales de 4 horas. Para poder inscribirse se debe ser estudiante avanzado de una carrera de educación superior.

Módulos

Módulo I: Acción Colectiva, Conflicto y Sensibilidades sociales: una perspectiva desde el Sur Global

Módulo II:  Conflicto Social y Transformaciones en el mundo del Trabajo

Módulo III:  Conflicto y Políticas Sociales