Seminario sobre Problemáticas Agrorurales Contemporáneas II

Se extenderá desde el 9 de septiembre hasta el 16 de diciembre. La modalidad será virtual y el cursado, los días miércoles cada 15 días en el horario de 17 a 19 hs.

El primer encuentro se realizará el próximo 09 de septiembre a las 17 hs., mediante una transmisión en vivo, por el canal oficial de YouTube de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El Seminario propuesto es una continuación del realizado en la UNVM en el segundo cuatrimestre del 2019, que permitió convocar a un conjunto de estudiantes de grado y posgrado y miembros de equipos de investigación.

Desde una marcada orientación local-regional, la UNVM propone continuar con los debates revisando la nueva agenda, con énfasis en la elaboración de  marcos jurídicos y políticas públicas  desde las distintas perspectivas teóricas en ciencias sociales, interrelacionadas con Instituciones, empresariado y agronegocio.

Destinatarios:

Docentes, graduados/as, estudiantes, interesados/as en temática sobre estudios agrarios relacionados con las ciencias sociales.

Formulario de Inscripción On Line: https://docs.google.com/forms/d/10axEfJak6ip_Q-mpwYqFyr0bIeX9DeonJ229HRI_Y8w/viewform?edit_requested=true